¿QUÉ ES DIRECTV PREPAGO? | PLANES | BENEFICIOS | PREGUNTAS FRECUENTES | ACTIVACIÓN | MANUALES | CONSULTA DE CRÉDITO | RECARGAS | CONTACTO
Preguntas Frecuentes

¿Puedo conectar el kit a varios televisores?
Con la compra de un Kit DIRECTV Prepago solo se puede realizar la instalación de un sólo decodificador, en caso de necesitar la instalación de más de un decodificador será necesario hacer la compra de otro Kit.
¿Cuándo vence mi saldo?
Su saldo se consumirá diariamente desde la fecha de recarga y el mismo se produce independientemente si la televisión estuvo encendida o no. Si su saldo llegara a 0, el servicio estará inactivo.
¿Cómo Recargar?
Consulte los locales habilitados aquí. Acérquese a su punto de recarga más cercano. Una vez allí, deberá informar su número de tarjeta inteligente que recibió con el kit (ej. 00032513154646), solicitar el valor a recargar, abonar su recarga.!Y listo!
¿Dónde Recargar?
Puede recargar su servicio Prepago en cualquiera de los locales habilitados de Red Global de Pagos, Rapipago o Pago Fácil. Consulte los locales habilitados aquí.
¿Cuál es el mínimo a recargar?
La recarga mínima es de $ 20.
¿Cómo hago para consultar mi saldo?
Usted puede consultar el saldo y conocer la cantidad de días disponibles que posee, ingresando en Mi DIRECTV con su usuario y constraseña. Si usted aún no está registrado por única vez deberá registrarse. También es posible consultar el saldo comunicándose a nuestro Centro de Servicio al Cliente al 0810-999-8636
Perdí mi Tarjeta, ¿qué puedo hacer?
Si usted extravió su Tarjeta puede imprimir desde aquí un comprobante provisorio con su número de Tarjeta Inteligente.
¿Puedo tener otros canales para mi Kit Prepago?
Contamos con un solo paquete de programación disponible, el Plan Mix, con más de 140 canales.
¿Puedo recargar menos de un mes entero?
Sí, es posible recargar puede realizar recargas parciales.
¿Puedo comprar PPV o solicitar programación Premium?
Por el momento no se encuentra habilitada la opción de compra de películas PPV o suscripción de Paquetes de Programación Premium para el servicio DIRECTV Prepago.
Si necesito un servicio técnico ¿a dónde llamo?
En caso de necesitar la visita de un técnico deberá comunicarse a nuestro centro de atención al cliente al 0810-999-8636
¿Me puedo llevar el Kit a cualquier punto del país?
En caso de querer mudar el equipo a otro domicilio deberá comunicarse a nuestro centro de servicio al cliente al 0810-999-8636
¿Puedo cambiar de plan? ¿Cómo realizo el cambio?
El servicio Prepago siempre se activa inicialmente con el Plan Mix, pero usted tiene la posibilidad de realizar un cambio de Plan cuando lo desee. Solo debe tener presente, que para realizar el cambio debe contar con un mínimo de 5 días de recarga para migrar de Plan, ya sea del Plan Mix al Plan Básico o viceversa. Consulte los detalles de los planes aquí. Para realizar un cambio de plan comuníquese a nuestro Centro de Servicio al Cliente al 0810-999-8636.
Cuando realizo una recarga, ¿cuál es la demora para que se active la programación?
La demora en la recarga dependerá del lugar donde se ha realizado la misma. Existen locales en donde la recarga se realiza online, en estos casos la misma se realizará durante el día y en locales donde la recarga no se realiza online, la demora puede extenderse hasta 48hs hábiles. Le recomendamos realizar las recargas con anticipación.
¿Si extravío o me roban mi kit, qué debo hacer?
En caso de que algún elemento del Kit se extravíe o sea robado (Decodificador / Tarjeta Inteligente) se deberá adquirir un nuevo Kit ya que no se realiza reposición de estos elementos. En caso de tener saldo en el momento del extravío o del robo debe enviar la denuncia del robo para realizar el traspaso del crédito a la nueva cuenta generada. (Nuevo Kit Prepago)